sábado, 25 de octubre de 2014

¡¡¡Chocolates calientes rápidos y deliciosos!!!

   ¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!! Sé que hace bastante tiempo que no os traigo un post, pero ya estoy de vuelta y ésta vez con unas recetas super ricas, perfectas para esas tardes de peli y manta. Así que comencemos: 

1. CHOCOLATE CON CARAMELO: 

   Es sin duda mi favorito, porque estoy profundamente enamorada del chocolate con caramelo de Cadbury. Así que tenéis que probarlo sí o sí porque es PERFECTO. 

 INGREDIENTES:
- Leche
- Chocolate con caramelo
- Nata montada en spray (opcional)
PROCEDIMIENTO: 
1) Ponemos una taza de leche a fuego bajo. 


2) Cuando ya esté caliente añadimos dos o tres cuadritos de chocolate, dependerá de cuánto te guste.  Removemos hasta que quede bien derretido. (P.D.: Omitid los bocadillos que se ven de fondo...).



3) Cuando ya esté bien derretido... ¡A LA TAZA! Yo lo decoré con nata montada y virutitas de chocolate... ¡De 10!


2. CHOCOLATE DE NUTELLA: 

   Está genial para cuando te apetece tomarte un chocolate caliente, pero con un sabor diferente. 

INGREDIENTES:
- Nutella
- Leche 

PROCEDIMIENTO: 
1) Ponemos una taza de leche a fuego bajo. Cuando ya esté caliente añadimos una cucharda de Nutella y removemos hasta que esté bien derretida. 


 2) Cuando hayamos comprobado que está perfectamente derretida la servimos... ¡Y LISTO!


3. CHOCOLATE CON MENTA: 
  
   Éste chocolate es sólo para los más atrevidos... Para aquellos que, como yo, aman el chocolate con un toque de menta. 


INGREDIENTES:
- Caramelos de menta
- Leche 
- Chocolate (con leche o negro) 
- Cosas de decoración (opcional) 








PROCEDIMIENTO: 
1) Ponemos una taza de leche a fuego bajo. Cuando ya esté caliente, añadimos 1 caramelo de menta, y no paramos de remover hasta que el caramelo se derrita completamente, así evitaremos que se pegue


2) ¡Ahora añadimos el chocolate! Yo le añadí unos 3 cuadraditos, pero eso depende de cuánto te guste el chocolate. 


 3) Finalmente lo servimos en la taza y... ¡A decorar! Podéis añadir nata o virutitas de chocolate.


   Espero que os hayan gustado éstas recetitas y espero que las recreéis pronto, porque merece la pena. Si es así, me encantaría ver vuestras fotos por twitter o instagram. ¡MUCHOS BESITOS Y HASTA LA PRÓXIMA!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario